Call of Duty: Black Ops Zombies es un shooter en primera persona de zombis. Ha sido adaptado a plataformas móviles desde consolas, por lo que cuenta con gráficos de alta calidad y una jugabilidad multifacética. Se ofrece a los usuarios probar el papel de un luchador que casi solo tiene que luchar contra los zombis sedientos de sangre que han invadido todo. Un ejército entero de muertos vivientes sedientos de sangre camina por las calles, en casas y apartamentos, e incluso en bases militares protegidas.
Pero si la mayoría de las personas realmente se convirtieron en criaturas, entonces algunos de ellos todavía están vivos. Debes abrirte camino y llegar a un puñado de sobrevivientes. Los zombis atacarán en oleadas y periódicamente se encontrarán jefes zombis. Por cierto, el encuentro se puede "adivinar" por la caché de armas poderosas más cercana.
Se ofrece destruir zombis de varias maneras. Puedes cortarlos con cuchillos y apuñalarlos con objetos afilados, arrojar granadas y dispararles con potentes ametralladoras: usarás todas las armas que se crucen en tu camino. Además de la campaña para un solo jugador, el juego cuenta con multijugador para cuatro personas para jugar juntos con la capacidad de intercambiar mensajes en chat de voz.
Por supuesto, primero debes practicar en el modo para un solo jugador para dominar la mecánica de control, "conocer" diferentes tipos de zombis y desarrollar tácticas para luchar contra enormes mutantes.