Snake.io+ es un juego adictivo y sencillo, ideal para partidas rápidas con amigos. A medida que tu habilidad mejora, las serpientes se vuelven enormes y voluminosas, creando nuevos desafíos y obstáculos. Comienzas jugando con una serpiente muy pequeña. En un enorme mapa aparecen bolas de colores. El objetivo es crecer lo máximo posible sin chocar con las serpientes de otros jugadores. Recolecta pequeñas esferas coloridas y conviértete en una serpiente gigante.
La rápida reencarnación después de la muerte ayuda a que la aplicación sea más interesante, ya que podrás volver al juego rápidamente. Si otra persona choca con tu serpiente, explotará. Cuando otro jugador explota, su energía se convierte en una bola más brillante.
Puedes comerla para crecer. Solo hay una forma de matar a tu serpiente: si chocas con la cabeza de la serpiente del oponente. Si los demás chocan con cualquier parte de tu serpiente, también explotarán. Hay una gran cantidad de tácticas diferentes que puedes utilizar. Cuanto más grande te haces, más fácil te resultará hacer que otros jugadores choquen contigo. Cuando te conviertes en una serpiente enorme, puedes envolver tu cuerpo alrededor de tu oponente y seguir girando a su alrededor hasta que choque contra tu cuerpo.